El próximo 5 de diciembre finaliza el plazo para la presentación electrónica de las obras audiovisuales a competición en los Tirant

El Festival de l’Audiovisual Valencià más destacado, los Premis Tirant, ya tienen convocada su décima edición.
Una celebración de números redondos que tendrá lugar del 19 de febrero al 1 de marzo de 2008, con la voluntad, como siempre, de ser escaparate y lanzadera de la producción audiovisual valenciana. El próximo 5 de diciembre finalizará el plazo para la presentación de las obras audiovisuales a competición. Un registro que debe realizarse a través de la inscripción electrónica, que se puede encontrar en la web del festival www.premistirant.com o a través de la edición digital del periódico que los acoge: www.levante-emv.com. Según las bases de este certamen, pueden presentarse a concurso todas las obras audiovisuales valencianas que se hayan producido a lo largo de los dos últimos años o aquellas que, habiéndose producido antes, no fueron presentadas a ninguna edición anterior. Las bases completas también se pueden encontrar en la página web.
Este año, se incorpora a la competición un nuevo apartado artístico que reconoce la tarea creativa de los diseñadores gráficos en lo que se refiere a los créditos de la película, la cartelería y el material promocional, así como el diseño de las webs. Una de las novedades, porque, conforme se acerque el certamen, se irán dando a conocer algunas más. Los profesionales y las empresas, además, cuentan con la constancia de su trabajo registrada en el catálogo que el festival edita cada año a todo color y que, después del certamen, inicia su recorrido por los distintos lugares del planeta donde se llega a promocionar el audiovisual valenciano.
Comentaris